Courtney Love fue expulsada de una fiesta en Coachella

FESTIVAL COACHELLA

Courtney Love fue expulsada de una fiesta en Coachella

Courtney Love fue expulsada de una fiesta en Coachella

La cantante y viuda de Kurt Cobain asistió al concierto de Guns N' Roses y después fue expulsada de la zona VIP del Neon Carnival “por ir demasiado borracha”.

El pasado sábado Courtney Love asistió al concierto de Guns N’ Roses del festival Coachella acompañada por su novio, el director de cine Nick Jarecki. Durante la actuación se pudo ver a Love bailando entre el público con Rihanna, pero según parece la noche no tuvo un final feliz…

#Repost @moalturki Guns N' Roses babes 💥🌴💫⚡️ @courtneylove @badgalriri #Coachella2016

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

 

De acuerdo a la sección del New York Post, ‘Page Six’, tras acabar el concierto Love “acudió al Neon Carnival y la expulsaron de la zona VIP porque estaba demasiado borracha”, apunta una fuente anónima.

En esta zona también estaban Kesha, Leonardo DiCaprio y la propia Rihanna, con quién acudió Love. Sin embargo, la fiesta acabo pronto para la rockera en cuanto los responsables de seguridad se dieron cuenta de que había bebido más de la cuenta. “Se iba cayendo todo el rato. Estaba demasiado torpe y la sacaron de allí. No estaba coherente”, añadió la fuente.

Love llevaba un tiempo sin dar que hablar por sus excesos de drogas y alcohol y por sus declaraciones parecía haber superado estos problemas. En una entrevista de 2012 con la web ‘The Fix’ decía que pensaba en sí misma ‘como sobria’. El año pasado, en el programa 'Late Show con David Letterman', la cantante también afirmaba haber superado sus adicciones gracias al budismo. “Me he librado de todas ellas, todas: ya no hay más drogas. Lo que me salvó de verdad, aparte de ir a reuniones y cosas así, fue el budismo. Me tomo muy en serio los mantras y los hago dos veces al día”.

0 Comentarios

Normas Mostrar