REDES SOCIALES

El poderoso mensaje de autoestima de Daisy Ridley

La actriz británica, famosa por su papel en la película “Star Wars”, publicaba un mensaje en sus cuentas de Facebook e Instagram sobre los peligros de las redes sociales.

Actualizado a
Daisy Ridley accepts the award for breakthrough performance for x93Star Wars: The Force Awakensx94 at the MTV Movie Awards at Warner Bros. Studio on Saturday, April 9, 2016, in Burbank, Calif. (Kevork Djansezian/Pool Photo via AP)

La actriz británica famosa por su papel en la película “Star Wars: The Force Awakens”, utilizaba sus redes sociales para lanzar un mensaje el lunes por la noche, sobre la importancia de la autoestima y los peligros que las redes sociales tienen sobre esta.

Ridley, compartía un selfie en el que se le puede ver claramente maquillada y con filtros aplicados a la fotografía en la que escribía: “Me he despertado así”, y agregaba los hashtag #sinfiltros #sinmaquillaje. 

En el texto que acompañaba a la instantánea la actriz decía: “"Tres de estas declaraciones no son ciertas... Las redes sociales son geniales, pero también causa un poco de miedo que lo que la gente publica, son los momentos con más filtros, más cuidadosamente elegidos y hábilmente editados de sus vidas.

Daisy añadía a continuación:  "La autoestima es un gran problema para las personas de todo el mundo. Mi piel no es tan buena, así que no publico tantos selfies sin maquillaje como me gustaría; Tengo un entrenador animándome en los entrenamientos, y no incluyo todas las veces que suelo decir 'no puedo hacerlo' y no suelo sonreír todo el tiempo, pero me gusta compartir las imágenes en las que lo hago".

A pesar de hacer esa autocrítica la británica continuaba: "Pero en realidad me quiero a mí misma, trato de tener buenos pensamientos siempre y estoy rodeada de la gente más maravillosa, así que trato de mantenerme en equilibrio (como la Fuerza, obviamente). Solo son pensamientos que quería decir", añadía la famosa actriz.

La publicación, que conseguía más de 70.000 'likes' en Facebook y 240.000 en Instagram en 24 horas, fue alabada por sus miles de seguidores, que le dejaban al instante multitud de comentarios agradeciéndole la honestidad de su mensaje.

Hace poco más de un mes la actriz era noticia al verse envuelta en una polémica en las redes sociales a consecuencia de su delgadez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?