DIVERTIDO GAG

Paco León habla de su crítica a 'Zapeando' en el especial 600

El programa de laSexta celebraba hoy esta cifra de emisiones, y han llamado al actor que les "enterró" cuando empezaban

Actualizado a
Paco León habla de su crítica a 'Zapeando' en el especial 600

Ya quedan muy lejanos aquellos primeros días en los que 'Zapeando' llegó a la sobremesa de laSexta con datos insuficientes que hacían presagiar su pronta cancelación. Hoy, el programa de Frank Blanco en laSexta ha celebrado sus 600 emisiones.

Todo un logro que han querido celebrar de una forma muy especial: saliendo a la calle en un 600 y hablando con Paco León, que en su primera visita al programa soltó un "zasca" a Frank Blanco dando a entender que el programa iba a ser cancelado pronto.

Antes que nada, recordemos ese famoso "zasca". El actor acudió como invitado al programa y Frank Blanco le preguntó por cómo se sentía al trabajar en un proyecto que sabía que iba a terminar, puesto que el final de 'Aída' ya estaba anunciado. Paco León le dijo entonces: "Dímelo tú".

Hoy, mientras Frank Blanco paseaba con el 600 junto a Cristina Pedroche, Ana Morgade, Anna Simón y Sara Escudero, han hablado por teléfono con el actor, y ha explicado con gracia su "zasca" así: "Había que motivaros".

El 600, gran protagonista

Como el programa ya había anunciado, el 600 customizado de 'Zapeando' ha sido el gran protagonista. Con él han aparecido en el plató, mientras Frank Blanco bromeaba con que "para que luego digan que este programa no está pensado", y Sara Escudero le metía presión: "Quieres acelerar que vamos a llegar ya en el 601, ¡llegamos tarde!".

El programa ha emitido también su trayecto por el centro de Madrid, en el que han cantado saludado a fans, regalado alguna que otra camiseta e incluso se han puesto nostálgicos: "¿No os parece bonito que hayamos llegado juntos hasta aquí?", ha dicho Blanco, como recoge la web de laSexta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?