LANZAMIENTO

Enrique Iglesias y su nuevo tema: "Duele el Corazón"

El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo y ya promete convertirse en el himno de este verano, al igual que sucedió en años anteriores con “Bailando” y “El Perdón”.

Actualizado a
Enrique Iglesias y su nuevo tema: "Duele el Corazón"

Lanzamiento de nuevo tema de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha lanzado esta semana su nuevo sencillo “Duele El Corazón” y promete convertirse en el himno de este verano, al igual que sucedió en años anteriores con “Bailando” y “El Perdón”.

El tema, escrito por Servando Primera, del dúo "Servando y Florentino", ha sido producido por Carlos Paucar e interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Morera, más conocido como Wisin. La pareja de la tenista Anna Kournikova, presentó su nuevo tema en el programa "Anda Ya" de los 40 Principales.

En pocas horas, la canción del hijo del famoso cantante Julio Iglesias, ya pegaba fuerte en las redes sociales donde usuarios de todos los países prometían bailarla todo el verano:

El cantante continuará en mayo con su gira “Sex and Love” por diferentes países europeos y en el festival KTUphoria de Nueva York el 8 de junio. Estas son las fechas de su espectáculo:

8 de mayo: Arena Zagreb (Zagreb, Croacia).

10 de mayo: Arena de Belgrado (Belgrado, Serbia).

12 de mayo: Romexpo (Bucarest, Rumania).

14 de mayo: Armeets Arena (Sofía, Bulgaria).

8 de junio: KTUphoria en Jones Beach (Wantagh, NY).

18 de junio: Bakú bulevar (Bakú, Azerbaiyán).