Cristiano Ronaldo de cena con un ángel de Victoria´s Secret

TIKITAKAS

Cristiano Ronaldo de cena con un ángel de Victoria´s Secret

Cristiano Ronaldo de cena con un ángel de Victoria´s Secret

El crack del Real Madrid salía hace unos días a cenar junto a un grupo de amigos y la impresionante top model angoleña María Borges.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salía hace unos días a cenar junto a un grupo de amigos entre los que estaban su íntimo amigo Ricky Refuge, el agente de futbolistas Anass Ouzifi, el director creativo de Balmain Olivier Rousteing, y el ángel de Victoria´s Secret, María Borges.

Borges, una impresionante modelo angoleña de 23 años, que ha conseguido recientemente su sueño de convertirse en uno de los ángeles de la casa de lencería más famosa del mundo, colgaba una instantánea de la cena en su cuenta de Instagram:

#Angola 👠 #Portugal ⚽️✌🏿

Una foto publicada por Maria Borges (@iammariaborges) el

 

Junto a la imagen, la top escribía: “Me divertí mucho. Gracias por la cena” y añadía: “Angola Portugal”, en referencia a su país y al de Cristiano.

La cena, que tuvo lugar en París, era una cita social organizada por Olivier Rousteig, y se celebró antes del partido del Real Madrid ante el Getafe, donde los blancos ganaron por 1-5. El futbolista, también quiso compartir el momento en sus redes sociales y colgaba esta fotografía en la que escribía: “Una cena maravillosa con buena gente”:

Amazing dinner with beautiful people!👌🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Parece que la moda es, después del fútbol, uno de los mundos que más atrae a Cristiano Ronaldo, que ya ha dicho en más de una ocasión que, cuando se retire como futbolista, no le importaría fijar más su atención en ese negocio.

María Borges, un auténtico icono en Angola, hizo historia en la industria de la moda hace tan solo cinco meses cuando se convirtió en la primera maniquí de color en desfilar para Victoria´s Secret con un peinado afro.

It doesn't get any better... BEIJOS! @alessandraambrosio @adrianalima 🇧🇷🇦🇴🇧🇷 #VSFashionShow #VSFS2015 👊🏿

Una foto publicada por Maria Borges (@iammariaborges) el

0 Comentarios

Normas Mostrar