TIKITAKAS

Rosario Dawson, detenida durante una manifestación

La actriz de 'Sin City' fue puesta en libertad tras pagar una multa de 50 dólares. Participaba en una concetración del movimiento 'Democracy Spring'.

Actualizado a
Rosario Dawson fue detenida por la policía tras una sentada frente al Congreso de Estados Unidos.

La actriz Rosario Dawson fue detenida el pasado viernes durante una manifestación celebrada frente al Capitolio, en Washington, según informa The Guardian. Dawson, conocida por participar en películas ‘Sin City’ o ‘Death Proof’, era una de las manifestantes del movimiento ‘Democracy Spring’ que exige que el congreso estadounidense tome medidas para poner fin a la corrupción política y que garantice unas elecciones libres y justas.

Dawson, de 36 años, fue detenida junto a otros manifestantes al hacer una sentada en las escaleras del Congreso. Tras ser advertidos por la policía en varias ocasiones, los cuerpos de seguridad procedieron a su detención. Poco despuiés fue puesta en libertad tras pagar una multa de 50 dólares.


#DemocracySpring at #ThePeoplesHouse to #RestoreTheVRA, #TakeTheMoneyOutOfPolitics and get #StatehoodForDC...! #VotersNotDonors

Una foto publicada por rosariodawson (@rosariodawson) el

Durante la manifestación, Dawson no dudó en compartir en su cuenta de Instagram todo lo acontecido en la concentración de ‘Democracy Spring’, a la que acudió junto a unos amigos.