Selena Gomez: "tuve que someterme a quimioterapia"

ENFERMEDAD

Selena Gomez: "tuve que someterme a quimioterapia"

Selena Gomez: "tuve que someterme a quimioterapia"

Chris Pizzello

Chris Pizzello/Invision/AP

La cantante y actriz se sincera en una entrevista en la que cuenta el calvario que sufrió al diagnosticarle lupus en 2013.

Selena Gomez tuvo que cancelar su gira mundial en 2013 alegando que necesitaba tiempo para ella misma. Tras aquel imprevisto y las vagas declaraciones, la prensa comenzó a rumorear que la cantante y actriz de 23 años había ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones. Ahora la estadounidense ha revelado los verdaderos motivos que le llevaron a estar apartada de sus fans.

 

Lo ha hecho en una entrevista a la revista GQ, donde ha explicado que ha tenido que enfrentarse al lupus y que hasta tuvo que someterse a quimioterapia para tratar la enfermedad. “Me diagnosticaron lupus, Mi madre tuvo un aborto y todo el mundo se enteró. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares”, ha declarado la cantante en la que es considerada como su entrevista más madura.


74 🙏🏽❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Gomez, que a finales del año pasado publicó su disco ‘Revival’, también ha aprovechado la oportunidad para hablar de la repercusión que tiene cada uno de sus pasos: “No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy”, ha declarado a la revista la que fue chica Disney y que asegura que no tiene quejas al respecto porque considera que eligió este modo de vida: “No voy a sentarme y decir lo pobre que soy. No tuve una infancia normal. No me importa”.

0 Comentarios

Normas Mostrar