Kesha y Guns N' Roses, los grandes retornos de Coachella

MÚSICA

Kesha y Guns N' Roses, los grandes retornos de Coachella

Kesha y Guns N' Roses, los grandes retornos de Coachella

KEVORK DJANSEZIAN

REUTERS

El festival contará con la actuación de la cantante tras sus problemas judiciales y con el directo de la formación original de la banda de Axl Rose.

Del 15 al 24 de abril se celebra en Indio (California) la nueva edición del festival Coachella, el evento musical que ha traspasado todas las barreras y que desde hace ya unos cuantos años se ha convertido en una cita tan importante como cualquier alfombra roja o premios cinematográficos. Todos los famosos quieren dejarse ver entre el público para estar a la última en tendencias. Modelos como Alessandra Ambrosio o actores como Leonardo DiCaprio ya han dejado verse recorriendo los escenarios del festival en otras ediciones.


En la programación del evento californiano se pueden encontrar multitud de bandas de todos los estilos pero si hay dos nombres que suenen con fuerza por lo que supone su aparición en un escenario esos son los de Guns N’ Roses y Kesha.


 

Do LaBbing it live 📷: @robstrok + @alliemtaylor

Una foto publicada por @coachella el

La banda liderada por Axl Rose vuelve con su formación original. Tras años de reproches entre el vocalista y el resto de miembros y multitud de conciertos en los que ha tocado bajo el nombre de Guns N’ Roses pero sin Slash o Duff McKagan, la formación ha decidido volver a los escenarios tras más de dos décadas desde su separación. Tal vez ha ayudado los cerca de tres millones de dólares que se rumorea que van a embolsarse por su directo en Coachella.


Por su parte, Kesha también tendrá su reaparición en los escenarios del festival tras sus problemas judiciales. La cantante de 29 años regresa a su tierra (California) después de que una juez de Nueva York le obligase a permanecer vinculada a Sony tras su denuncia por supuestos abusos sexuales a manos de Dr. Luke, su productor. Una semana después del fallo en su contra, la cantante debe continuar con su carrera y ha elegido un evento de la talla del festival estadounidense para hacerlo.

The Kills 📷: @imagineimagery

Una foto publicada por @coachella el


LCD Soundsystem, M83, Calvin Harris, Ice Cube, Grimes, Sufjan Stevens, Run the Jewels, Sia o The 1975 son parte de los grupos que también actuarán en Coachella los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar