Rihanna vuelve a 'calentar' a Drake con su twerking
La cantante invitó a su ex a interpretar juntos 'Work' y le dedicó un baile más que caliente, como ya hizo en Miami el mes pasado
Rihanna es una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta, y no duda en demostrar por qué sobre el escenario. Sobre todo, cuando lo comparte con su expareja Drake, como ha vuelto a demostrar en el concierto que este jueves celebró en Toronto (Canadá).
Al igual que ya hiciera el mes pasado en Miami, la de Barbados invitó a Drake al escenario para interpretar juntos el tema 'Work'. Y como ya hizo entonces, demostró cómo domina el arte del 'twerking', para alegría del cantante.
Entre la locura del público, Rihanna volvió a restregar su trasero por la entrepierna de Drake, que continuó con la puesta en escena al igual que ambos hacen en el videoclip de la canción. Eso sí, los "nervios" le pudieron y se apartó entre risas, tras lo que le hizo la ola a su compañera.
Juegan al despiste
El momento entre los dos artistas, que mantuvieron una corta relación en el 2014, fue captado por algunos de los teléfonos móviles y cámaras de los asistentes, y después compartido a través de Youtube.
Aunque su relación aparentemente acabó, Drake se deshizo en elogios sobre el escenario de su compañera: "Es la mujer más grande que he conocido en toda mi vida", dijo. Ambos juegan al despiste con su relación, lo que les viene bien en términos de márketing.