ACCIDENTE

Un dron cae contra el público del concierto de Muse

La banda, cuyo nuevo disco se llama precisamente "Drones", ambienta sus actuaciones con varios de estos aparatos volando

Un dron cae contra el público del concierto de Muse

Si vas a un campo de fútbol, sufres el riesgo de llevarte un pelotazo. Lo mismo que si acudes a ver un partido de tenis. Incluso si vas a los toros tienes riesgo de que un morlaco salte las barreras y se plante en las gradas. Pero lo que no sabíamos es que los conciertos de Muse también tienen riesgos externos.

El nuevo álbum de la banda inglesa se llama "Drones". Y para ambientar sus actuaciones, el grupo hace volar a varios de estos aparatos por los recintos que los alojan. En su concierto de anoche en el 02 Arena de Londres, uno de estos drones se precipitó contra el público.

Y que nadie piense que era un dron pequeño, porque Muse lo hace todo a lo grande. Se trataba de una recreación de tamaño considerable de una nave espacial, lo que generó bastante alarma y confusión cuando cayó contra los asistentes.

A pesar del sobresalto, y según explica NME, ningún integrante del público tuvo que ser atendido por posibles lesiones, por lo que todo quedó en una simple anécdota. Algunos de ellos compartieron lo ocurrido a través de las redes sociales. El concierto continuó y se completó sin problemas.

#muse #theglobalist #dronecrash #ohthehumanity

Un vídeo publicado por James Hatherill (@jamesh134) el

The drone crashed half way through The Globalist and Chris pissed himself 😂 #muse #drones

Una foto publicada por Manda Fitzsimons (@mandazf) el

No es la primera vez

Lo peor del caso es que no es la primera vez que "fallan" los drones de Muse. En su concierto en Detroit celebrado en enero de este mismo año, otro tipo de drones esféricos que simulaban ser planetas también se precipitaron sobre el escenario.

En esa ocasión el impacto fue mayor, aunque por suerte no cayó encima del público ni de los cantantes. Aunque a ese miembro de la seguridad del recinto seguro que aún no se le ha olvidado.