CONFIRMACIÓN OFICIAL

Ryan Reynolds volverá a ser 'Deadpool' en la segunda parte

El vicepresidente de FOX ha anunciado que, tras el éxito en taquilla de la película, habrá una segunda entrega que llegará a los cines a principios de 2018, con el mismo equipo

Actualizado a

Ryan Reynolds volverá a enfundarse el traje de 'Deadpool' en la segunda parte de la saga. Así lo ha confirmado hoy FOX, que ha anunciado que tras el éxito sin precedentes en taquilla del mutante del universo X-Men, habrá una segunda entrega de sus aventuras.

'Deadpool 2' mantendrá el equipo creativo de película original, con el director Tim Miller al frente y Rhett Reese y Paul Wernick de nuevo a cargo del guión.

Por supuesto, el actor Ryan Reynolds seguirá protagonizando la saga, después de haber firmado hace pocos días un nuevo acuerdo con Fox que mejora sustancialmente sus ingresos. Algo lógico tras la enorme recaudación de 'Deadpool'.

Estreno previsto a comienzos del 2018

El encargado de dar la buena nueva a todos los fans del irreverente superhéroe ha sido el vicepresidente de Fox, Stacey Snider. El directivo de la empresa lo ha anunciado oficialmente aprovechando el marco de la CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas.

La nueva entrega tiene previsto llegar a los cines a comienzos del 2018, por lo que todavía queda una larga espera.

'Deadpool' recaudó 754 millones de dólares

Deadpool se ha convertido en la película con calificación para mayores de 18 años más taquillera de la historia con 754 millones de dólares (superando los 742 millones que recaudó Matrix Reloaded) y en la cinta de los X-Men que más dinero ha reportado en las arcas de Fox, explica EP.

Con estas cifras, y teniendo en cuenta que su presupuesto no llegó a los 60 millones, era más que probable que el estudio desarrollara una segunda entrega. Esta secuela podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, que más tarde formarían equipo en la película de X-Force.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas