Gran Hermano VIP: ¿Irá la novia de Carlos Lozano a Supervivientes?

TELEVISIÓN

Gran Hermano VIP: ¿Irá la novia de Carlos Lozano a Supervivientes?

Gran Hermano VIP: ¿Irá la novia de Carlos Lozano a Supervivientes?

Nada más reencontrarse en plató, Miriam Saavedra comunicó a su novio que le han ofrecido entrar en el reality. Ambos tienen que pensarlo, ¿aceptará?

Carlos Lozano llegaba al plató de Telecinco como segundo finalista de Gran Hermano VIP y Jordi González le colaba una pequeña mentirijilla… su novia Miriam Saavedra no iba a acudir esa noche al programa. Sin embargo, la mentirilla se tornó pronto en sorpresa y la modelo peruana hacia su aparición brindando a los espectadores de una escena de lo más romántica.

Lo que Lozano no sabía es que la pareja podría volver a separarse muy pronto y así se lo hacía saber su novia: “Tú sales de un reality y mira que coincidencia a mí me ofrecen entrar en Supervivientes”, le decía la modelo. “Yo les he dicho que eso lo tengo que hablar contigo y ya después tomaremos la decisión correcta”, añadía a continuación.

Acto seguido, Jordi González puntualizaba que el programa comienza el próximo jueves y que la modelo se iría el domingo, a lo que el presentador respondía pidiendo un poco de calma. “Yo me vine de Perú para pasar Nochebuena aquí y estar con mi hija y con mi familia un ratito y de repente me metí tres meses en Gran Hermano… entonces espérate un poquito, vamos a asimilarlo…”, decía Lozano.

Saavedra se mostró ilusionada con la idea de formar parte de la siguiente edición de Supervivientes aunque también dijo que si algo le apetecía más era estar con su novio… De todas maneras dejaron la decisión en el aire, ya que tanto Saavedra como Lozano quieren hablarlo tranquilamente en el poco tiempo que les queda de aquí a que comience el programa.

¿Cuál será su decisión?, ¿Será la modelo peruana una de las próximas concursantes de Supervivientes? Muy pronto lo sabremos.

0 Comentarios

Normas Mostrar