TIKITAKAS

La chica Disney, Debby Ryan, detenida tras chocar su coche ebria

La actriz principal de ‘Jessie’, chocó su Audi contra otro vehículo y superó el límite de alcoholemia. Se ha disculpado en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Debby Ryan
 @debbyryan

La actriz y cantante estadounidense Debby Ryan, Jessie Prescott en la serie ‘Jessie’ de Disney Channel fue arrestada la semana pasada tras provocar un accidente en las calles de Los Ángeles. De acuerdo a TMZ, eran las 11 de la noche cuando Ryan hizo una maniobra inesperada con su Audi y chocó contra un Mercedes.

Ninguno de los conductores sufrió importantes lesiones, pero Ryan no pudo librarse del correspondiente control de alcoholemia. El nivel de alcohol en sangre de la actriz era de 0,11%, un poco por encima del límite legal de 0,08%.

Fue arrestada y llevada a comisaría, aunque sus representantes abonaron la fianza correspondiente, 100.000$, y la actriz fue liberada. TMZ también ha declarado que la actriz se enfrenta a cargos judiciales por conducir bajo la influencia del alcohol.

Ryan publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se mostraba arrepentida y se disculpaba antes sus seguidores.

"En estos últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y quisiera haber juzgado mejor las cosas. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro por ser un buen ejemplo para mis millones de fans. Siento haber desilusionado a todos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?