RUMORES

¿Se muere Angelina Jolie o se ríe de los rumores?

En lugar de desmentir los rumores que publicaba The National Enquirer, en el que anunciaban que la actriz padecía cancer, anorexia y paranoia, Angelina publica un mensaje misterioso...

La semana pasada The National Enquirer publicaba "Angie muriendo. Perdiendo la batalla. ¡35kg y hospitalizada!". En páginas interiores, explica que la actriz tiene cáncer, anorexia, y sufre de paranoia, por lo que se niega a comer y citaba fuemtes cercanas a su familia y añadía el estado de preocupación de Brad Pitt que amenazaría con divorciarse si la actriz no come.

En lugar de desmentir semejante publicación acompañada de una escalofriante foto de Angie en portada con un físico muy deteriorado, Angelina Jolie añade un poco más de preocupación con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que literalmente declara: "Hay algo en la muerte que es reconfortante. La idea de que podrías morir mañana te hace apreciar mucho más tu vida en el ahora". -Agelina Jolie.

“There's something about death that is comforting. The thought that you could die tomorrow frees you to appreciate your life now.” – Angelina Jolie

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

El comentario ha destado un río de mensajes en Instagram y un par de horas después, Angelina Jolie firmaba una nueva reflexión. En este caso dirigida a su amor y compañero Brad Pitt:

"He aprendido que todos cambiamos constantemente. Es difícil encontrar a esa persona que crece contigo del mismo modo y al mismo tiempo, te aporta el coraje para crecer". -Angelina Jolie.