SU SEXTA TEMPORADA

Obama ya ha visto los nuevos episodios de 'Juego de Tronos'

El presidente de Estados Unidos es la única persona que tiene en su poder la sexta temporada de la serie que se estrena el 25 de abril.
Cómo ver la sexta temporada de Juego de Tronos.

Obama ya ha visto los nuevos episodios de 'Juego de Tronos'
INSTAGRAM

La madrugada del 25 de abril llega la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Nadie a excepción de los responsables de la cadena HBO podrá ver los 10 capítulos de la serie hasta su estreno. Nadie salvo Barack Obama.

 

El presidente de Estados Unidos, reconocido fan de la serie adaptada de las novelas de George R.R. Martin, verá la nueva temporada antes que nadie. O la ha visto. Porque Obama tiene en su poder los 10 capítulos aún por estrenar. Así lo ha confirmado David Bienoff, productor de la serie de HBO.“Cuando el comandante en jefe de dice que quiere ver antes los episodios ¿qué vas a hacer?”, declaró Bienoff.

Barack Obama, que vive sus últimos meses como habitante de la Casa Blanca, podrá conocer el devenir de los personajes de ‘Juego de Tronos’. El resto de mortales tendrá que esperar aún 10 días para empezar a descubrir los interrogantes que la serie dejó en su quinta temporada.