La mujer de Pablo Alfaro explota contra MasterChef

MASTERCHEF

La mujer de Pablo Alfaro explota contra MasterChef

La mujer de Pablo Alfaro explota contra MasterChef

Mónica Rosón, modelo y Miss Sevilla 1996, critica al programa por haberla utilizado para conseguir audiencia.

Mónica Rosón, se presentó al talent show MasterChef como modelo y Miss Sevilla 1996. La aspirante, que llegó a quedar entre los 30 finalistas, fue expulsada en el primer programa.

Ahora, Mónica, ha publicado un video en el que acusa al programa de haber utilizado su condición de mujer para ganar audiencia obviando quién es ella y presentándola como la mujer de Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla F.C, y como “la amiga” de Eva González.

“Para los que cuestionáis siempre muchas cosas del casting de MasterChef, esta señora es amiga mía” decía la presentadora después de que la modelo sevillana fuera expulsada por el jurado.

Rosón, indignada por la actitud que, dice, han tenido con ella ha decidido tomar medidas y grabar un video en el que expresa su indignación:

 

En las imágenes podemos ver a Rosón terriblemente molesta con el programa: "Me molesta soberanamente que en un programa en el que no he ido de mujer de, lo utilicen como titular. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga. Lo tengo que contar"

Además, acusa a la presentadora Eva González de mentir sobre su supuesta relación de amistad: “Es circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros tendréis compañeros de trabajo con los que no tenéis relación”.

La sevillana, que dice no haber utilizado nunca el “ser amiga de” o “ser la mujer de” para conseguir las cosas, dice que se ha animado a contar esto porque desde MasterChef han intentado callarla: “Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que me calle”.

0 Comentarios

Normas Mostrar