MOMENTO CURIOSO

Antonio Banderas, fotografiado por su novia junto al Papa

El actor y Nicole Kimpel acudieron a la audiencia en el Vaticano de este miércoles, y saludaron al sumo pontífice después

Actualizado a
Antonio Banderas, fotografiado por su novia junto al Papa

Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, ha tenido un encuentro con el Papa Francisco. Fue después de la audiencia general en el Vaticano que el sumo pontífice organiza cada miércoles, y que este 13 de abril contó con la presencia del intérprete.

Banderas quiso compartir la señalada ocasión con su novia, Nicole Kimpel, que como todo mortal sintió tanto orgullo al ver a su pareja junto al Papa que no dudó en inmortalizar el momento con su propio móvil.

Cuando el sumo pontífice se acercó al actor para estrecharle la mano e intercambiar unas palabras, Kimpel se apartó ligeramente de la escena para poder tener mejor ángulo y hacer una fotografía. El momento fue captado por los fotógrafos. Luego, ella también le pudo estrechar la mano.

Banderas, un cristiano orgulloso

El actor malagueño tiene profundas convicciones religiosas, como demuestra frecuentemente sobre todo en la Semana Santa de su ciudad natal, que cada año se convierte en una cita obligada de su calendario.

Para la ocasión, escogieron una ropa sobria. Banderas acudió con un traje y corbata negros y camisa blanca, mientras Kimpel arriesgó algo más con camisa y blazer negras y pantalón de cuadros blancos y negros. El actor compartió el momento en su Instagram.

El actor ya le dio la bienvenida a Instagram

Hace tres semanas, Antonio Banderas ya se "anticipó" a este encuentro dando al Papa Francisco la bienvenida a Instagram.

Fue cuando el Vaticano inauguró la cuenta oficial del sumo pontífice en la famosa red social, que se unió a la que ya tiene en Twitter.