TIKITAKAS

Stephen Hawking quiere salir en el reality de las Kardashian

El astrofísico confesaba en un noticiero americano que no será un verdadero icono hasta que pueda participar en el programa de famosas hermanas.

Stephen Hawking quiere salir en el reality de las Kardashian

Si ayer el astrofísico Stephen Hawking era noticia por presentar un ambicioso proyecto de exploración del universo, para alcanzar el sistema estelar Alfa Centauri y buscar vida fuera de la tierra, hoy lo es por algo bastante más mundano.

Y es que, al parecer, ni los genios escapan al poder de atracción de la familia más famosa del show business. Stephen Hawkings confesaba en ABC World News que no se sentirá un icono hasta que no participe en el reality show de las Kardashian

 

El científico, de 74 años, siente como que no ha dejado huella en el mundo a menos que tenga una aparición estelar en el programa de las damas de Calabassas: “No me voy a sentir como un verdadero icono de la cultura pop hasta que no haya estado en el show de las Kardashians”, decía el astrofísico.

Hawkings, que ya ha hecho otros “cameos” en programas de televisión como “The Big Bang Theory”, e incluso tiene su personaje en “Los Simpson” era advertido por el presentador de ABC World News: “Cuidado con lo que deseas”. 

 

Si este físico revolucionario, considerado una de las personas más inteligentes de la historia de la humanidad, quiere conocer a las Kardashian, estamos seguros de que ellas le harán un hueco en su maravillosa mansión del sur de California. Y nosotros estamos deseando verlo.