CINE

Charlize Theron dice que ser guapa se lo ha puesto difícil

La actriz sudafricana de 40 años considera que las mujeres más bellas no suelen interpretar papeles interesantes.

Actualizado a
Charlize Theron dice que ser guapa se lo ha puesto difícil

Charlize Theron no sólo suele ser nombrada como una de las actrices más guapas de Hollywood, también es considerada como una de las mujeres más bellas del planeta. Cualquiera puede llegar a pensar que esa belleza le ha facilitado las cosas en la industria del cine, algo con lo que Theron parece no estar muy de acuerdo.

En una entrevista para la edición británica de GQ, la actriz ha declarado que no le ha sido sencillo conseguir buenos papeles y culpa de ello a su físico. “Los trabajos con peso real van para la gente adecuada físicamente para ellos y ese es el final de la historia”, comenta la actriz de 40 años que ganó el Oscar por su papel en ‘Monster’, para la que tuvo que engordar una decena de kilos y utilizar prótesis en su cara para ocultar su belleza. “¿Cuántos papeles hay por ahí para modelos de ocho pies (de altura)?. Cuando llegan papeles interesantes la gente bonita es rechazada primero”, ha declarado Theron.

Theron se encuentra en la actualidad promocionando ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ que se estrena el 8 de abril y en la que interpreta a la reina Ravenna en una precuela del cuento de Blancanieves.