Cámara oculta

El lector del metro y otras bromas inolvidables

Triunfa en Youtube una cámara oculta en el metro de NY que graba las reacciones de la gente ante los libros que lee uno de los pasajeros

Actualizado a
El lector del metro y otras bromas inolvidables

La última broma que está triunfando en internet tiene como escenario el metro de Nueva York. En este video del cómico Scott Rogowsky se pueden ver las reacciones de los pasajeros cuando leen el título del libro que está leyendo. En algunas de las portadas puede verse: Cómo aguantarse un pedo, Taxidermia humana. Guía para principiantes o Comer culos de forma sencilla. El video ya supera las 600.000 reproducciones.

No es el único video grabado en un metro que ha logrado emocionar a los usuarios. Estos son otros ejemplos de situaciones que consiguieron sorprender a los pasajeros:

Batalla de saxos

Los músicos del metro no siempre son bien recibidos (especialmente cuando tienen los instrumentos desafinados). Sin embargo, este duelo de saxos consiguió despertar la atención de todos.

Película de zombis en el subsuelo

A pesar del completo desinterés por la salud de las víctimas, esta broma realizada en un metro brasileño es una de las más elaboradas que se pueden encontrar. En ella se oye por megafonía al conductor que está teniendo problemas, se apagan las luces y cuando se vuelve a encender… ¡el vagón está rodeado de zombis!

300

El metro de Londres tuvo el honor de trasladar a algunos espartanos ante la mirada atónita de los pasajeros.

Flores para todos

En esta grabación puede verse como un hombre compra todas las flores de una vendedora ambulante para que las reparta entre los pasajeros del vagón.

Las ventajas de ir en moto

Y esto, aunque parezca una broma, es el metro de Pekín en hora punta.