RECOPILACIÓN

¿Tienes 30 minutos? Alucina con este vídeo de Maradona

Este vídeo recopila jugadas menos conocidas de la carrera de Diego Armando Maradona pero igualmente brillantes.

Actualizado a
¿Tienes 30 minutos? Alucina con este vídeo de Maradona

Hay jugadores que nunca mueren. Las imágenes de los más grandes nos acompañarán siempre. Uno de ellos es, cómo no, Diego Armando Maradona, protagonista de tantas gestas que hicieron campeones a sus equipos: quién iba a decir que el Nápoles iba a ganar aquel scudetto.

Algunos dicen que aquel fue "el último Maradona". Después vino una época complicada, que terminó con su positivo por sustancias en el Mundial de Estados Unidos en 1994. No nos engañemos: esos momentos, los más decepcionantes, los que menos entendemos, tampoco son fáciles de olvidar.

Eso sí, el tiempo saca brillo a las cosas. Si recordamos a alguien es porque ha hecho algo importante antes que otras cosas. Por mucho alboroto que haya con Maradona fuera de la cancha: suya es la jugada de todos los tiempos.

Pero ¿cuántas jugadas ha podido hacer en su carrera? ¿Cuántas galopadas, pases, regates, amagues, taconazos, sombreros...? Un número incalculable. Pero este vídeo profundiza en ello: aquí va un puñado de jugadas del Dios del fútbol que no solemos ver, publicadas por la página oficial del astro argentino en Facebook. Dale al play y disfruta:

Tenés media hora?Hai mezz'ora?Do you have 30 minutes? Posted by Diego Maradona on Miércoles, 6 de abril de 2016

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?