Un Djokovic con el físico al límite confía en su 10-0 ante Fritz
El serbio, aquejado de diversas molestias, afronta el intento de hacer el pleno de semifinales de Grand Slams en 2025 ante la gran esperanza estadounidense.


Como viene ocurriéndole en los últimos Grand Slams que ha disputado, Novak Djokovic llega al límite físicamente a cuartos del US Open. Aunque en los tres anteriores, logró pasar a las semifinales. En la madrugada del martes al miércoles (sobre las 03:00) intentará repetir mejorando su apabullante cara a cara con Taylor Fritz (10-0), a quien barrió hace dos años en el major neoyorquino (6-1, 6-4 y 6-4) en la misma ronda, antes de ser campeón.
Durante su partido ante Jan-Lennard Struff, el serbio se quejó por unas molestias que iban del hombro derecho al cuello, pero pasó por encima del alemán gracias, en gran parte, a lo bien que sacó. Un arma que le permitió dominar los intercambios. También la maneja con acierto su próximo rival, Fritz.
Noticias relacionadas
“El servicio y la derecha son sus fortalezas. A lo largo de los años ha mejorado mucho con su movimiento. El revés también es muy sólido, muy plano”, le analizó Nole, que llega con ánimos a la cita. “Lo que me da mucho aliento y positividad en este momento es la forma en que jugué esta noche”, dijo tras ganar a Struff. Y si alguien puede ir a más, aunque esté tocado, es él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar