Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS | US OPEN

Medvedev - Djokovic: horario, TV y dónde ver online la final del US Open 2023

Consulta el horario y dónde y cómo ver el partido entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic, la gran final del US Open. En AS, amplia cobertura.

Tennis - U.S. Open - Flushing Meadows, New York, United States - September 8, 2023 Serbia's Novak Djokovic celebrates after winning his semi final match against Ben Shelton of the U.S. REUTERS/Mike Segar
MIKE SEGARREUTERS

La gran final masculino del US Open ya está aquí. Daniil Medvedev y Novak Djokovic se verán las caras para proclamarse campeón sobre la pista dura de Nueva York. Para el serbio es la oportunidad de llevarse su 24º Grand Slam a su palmarés, siendo el cuarto que lograría en el suelo americano. Por su parte, el ruso tratará de conseguir su segundo grande en Estados Unidos tras el logrado en 2021, precisamente, contra el de Belgrado.

Horario: ¿Cuándo es el Shelton - Djokovic en el US Open?

La gran final del US Open entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic dará a conocer quién es el ganador del último Grand Slam de la temporada, el US Open que se disputará en la Pista Arthur Ashe. De esta forma, el Medvedev-Djokovic se espera que se inicie sobre las 22:00 hora española (16:00 hora local de Nueva York).

Televisión: ¿Cómo ver el Shelton - Djokovic del US Open?

La final del US Open entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, por Movistar+, la cadena que tiene los derechos de retransmisión en el torneo, con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Sergi Bruguera.

Internet: ¿Dónde seguir el Shelton - Djokovic en el US Open?

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que suceda en la final del US Open entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic. Con nosotros tendrás el mejor directo del encuentro con el minuto a minuto y punto a punto, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido de la mano de nuestro enviado especial a Nueva York Nacho Albarrán.