Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Tenis | Open de Australia

Sinner, la sombra de Zverev en el avión de vuelta: “Al menos esta vez estoy delante de él”

El tenista alemán compartió vuelo con el italiano tras el Open de Australia, donde ironizó con la victoria de Sinner ante él en la final.

Italy's Jannik Sinner (R) and runners up Germany's Alexander Zverev pose for pictures after their men's singles final match on day fifteen of the Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 26, 2025. (Photo by WILLIAM WEST / AFP) / -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE --
WILLIAM WESTAFP

La final masculina del Open de Australia nos dejó, además del tercer título de Grand Slam para Jannik Sinner, la otra cara de la moneda tras el partido: la de un Alexander Zverev abatido tras perder su tercera final de un Grand Slam y al que aún se le resiste la conquista de un grande.

Un Zverev a quien el propio Sinner trató de consolar durante la ceremonia de la entrega de trofeos haciendo gala de la deportividad con la que se caracteriza el italiano, antes de fundirse en un abrazo que fue aplaudido por los asistentes al Rod Laver Arena.

El tenista alemán Alexander Zverev, junto al italiano Jannik Sinner en el vuelo que les llevaba de vuelta a Europa tras el Open de Australia.
Ampliar
El tenista alemán Alexander Zverev, junto al italiano Jannik Sinner en el vuelo que les llevaba de vuelta a Europa tras el Open de Australia.Instagram @alexzverev123

Este lunes, y después de que Sinner realizase la habitual sesión de fotos posando con el trofeo Norman Brookes de campeón con la ciudad de Melbourne de fondo, el italiano y Zverev coincidieron en el vuelo de vuelta desde Australia a Europa.

Un momento que Zverev aprovechó para bromear sobre lo sucedido en la final y pese a que Sinner fuese su sombra. “Bueno, al menos estoy por delante de él esta vez”, comentaba Zverev en una ‘story’ de Instagram subiendo una foto en la que aparecía montado en un asiento más hacia delante que el italiano en este vuelo de vuelta en el que, seguro, también compartieron más momentos sobre la final del Open de Australia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas