El día que Serena Williams conquistó el Open de Australia sin saber que estaba embarazada
La tenista estadounidense conquistó su último título de Grand Slam en 2017 mientras estaba embarazada de su primera hija, Alexis Olympia.
La victoria de Serena Williams en el Open de Australia 2027 supuso un doble éxito para la tenista estadounidense, una de las mejores de la historia. Primero porque supuso su Grand Slam número 23, que a la postre sería el último de su carrera. Y segundo porque logró este título estando embarazada de su primera hija, Alexis Olympia.
Una noticia que no se supo en el momento, sino que se conoció casi tres meses después de la conquista de Serena en el Open de Australia cuando la tenista publicó el 19 de abril de 2027 una foto en sus redes sociales donde mostró su barriguita junto al texto “20 semanas”. Un mensaje que, echando cuentas, confirma que Serena ya estaba embarazada cuando ganó el Open de Australia.
Sin embargo, pocos días después, Serena Williams confesó en una chara de TED que reveló su embarazo por error, ya que aseguró que se guardaba las fotos para ella misma y manifestó que supo que estaba embarazada dos días antes del inicio del torneo. “Embarazada o no, nadie lo sabía y yo era favorita para ganar el torneo”, manifestó una Serena Williams que puede presumir de que su hija Alexis Olympia vino al mundo con un Open de Australia debajo del brazo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.