Djokovic y el casi bolazo a un recogepelotas: “Pedí disculpas; tuve suerte ahí”
Tras ganar a Van de Zandschulp, el serbio dijo, con cierta desidia, que sentía “haber causado algún problema al recogepelotas o a alguien”.


Durante su partido contra Botic van de Zandschulp en la tercera ronda del Open de Australia, Novak Djokovic se quedó a unos pocos centímetros de ser descalificado. Con 4-2 en el marcador del segundo set, el serbio perdió un punto y después golpeó la bola con frustración y fuerza. La pelota pasó al lado de un recogepelotas y la cosa no fue a mayores, pero fue un gesto feo que le recriminó parte del público.
Después de vencer al neerlandés en tres mangas, de enfrentarse a algunos espectadores y sufrir una torcedura de tobillo, a Djokovic le preguntaron por el casi bolazo en rueda de prensa.
Novak Djokovic apologizes for almost hitting the ball kid with a ball during his match against van de Zandschulp at Australian Open:
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) January 24, 2026
“I apologize for that. That was not necessary. In the heat of the moment I… yeah, I was lucky there. I’m sorry for causing any distress to the… pic.twitter.com/Q84rWZAhlo
Noticias relacionadas
“Sí, pedí disculpas por eso. No era necesario y, en el calor del momento... Sí, tuve suerte ahí, y siento haber causado algún problema al recogepelotas o a alguien”, dijo el balcánico, con cierta desidia e interrumpiendo al periodista que le había cuestionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar