Djokovic hace saltar las alarmas en Australia
El serbio se tuvo que retirar a mitad de su entrenamiento con Daniil Medvedev antes del Open de Australia a causa de una molestias en su rodilla izquierda.
La andadura de Novak Djokovic en el Open de Australia no ha comenzado bien para el tenista serbio a pocos días para el inicio de la competición el próximo lunes, en un Grand Slam en el que el serbio regresa tras su polémica ausencia el año pasado tras ser deportado de Australia.
Este miércoles, durante el entrenamiento con público que Djokovic tuvo con ante un rival de entidad como Daniil Medvedev, el serbio se tuvo que retirar a la mitad del tiempo programado para la sesión, de 75 minutos.
La razón por la que Djokovic tuvo que abandonar este partido de entrenamiento con Medvedev fue que el serbio sintió unas molestias en su rodilla izquierda. Un nuevo problema físico que se le suma a las molestias en el muslo que arrastraba desde el Adelaida International 1 (precisamente también en su partido de semifinales ante Medvedev) y después de ceder en el primer set de este partido ante Medvedev por 6-4, en el que Djokovic tuvo que ser asistido en varias ocasiones. Cabe destacar que, antes de la gira australiana, Djokovic terminó su relación con el fisioterapeuta argentino Ulises Badio, que formó parte del equipo del serbio durante los últimos seis años.
Pese a este abandono repentino de la sesión de entrenamiento, aún se desconoce si Djokovic podrá participar este viernes en una nueva multitudinaria sesión de entrenamiento ante Nick Kyrgios y lo que es más importante, si estas molestias le pueden lastrar antes del inicio de la competición el próximo lunes en un Open de Australia en el que el serbio buscará su décimo título para igualar los 22 Grand Slam de Rafa Nadal.