NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Bautista: “No recordaba un ambiente tan horroroso en 2019″

“Me pone contento, feliz estar otra vez en una segunda semana”, dijo el español después de vencer a Murray. “Sabe jugar muy bien con el público”.

MelbourneActualizado a

“Ha sido duro, no recordaba un ambiente tan horroroso en 2019. Un partido difícil. Andy (Murray) sabe jugar muy bien con el público y con todo lo que conlleva un partido de Grand Slam. Él estaba sintiendo la pelota y sabía lo que hacía; salía de momentos muy complicados con magia. Yo mismo me decía: ya lo tengo, y él sacaba soluciones brillantes. Hay que aceptar que es un especialista en darle la vuelta al marcador y en los partidos duros”, explicó Roberto Bautista después de clasificarse de manera brillante para los octavos de final del Open de Australia.

“Me pone contento, feliz estar otra vez en una segunda semana. Sé lo igualado que está todo hoy día. Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho durante la pretemporada. Tengo confianza y me siento bien jugando al tenis”, añadió el castellonense, que acabó “cansado”. “Pero es normal. Ha sido duro y acabas un poquito magullado”.

Sobre su siguiente rival, el estadounidense de 25 años y 35º del mundo, Tommy Paul, Roberto dice que “es un jugador que ha progresado mucho, que es sólido y que saca muy bien”. “Me voy a preocupar de mis cosas y de mi tenis, y a jugar de tú a tú el partido”. Acerca de sus opciones en el torneo, se muestra cuto: “Veo una oportunidad de hacer un buen partido en octavos, y no pienso más allá. Son partidos muy largos en los que la cabeza a veces se te adelanta. Hay que ir paso. Quiero recuperarme y si estoy bien físicamente, creo que puedo hacer un buen papel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?