NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 PARÍS

Thiem supera a Wawrinka a las dos de la madrugada en París

El tenista austriaco logró remontar ante el suizo en un auténtico partidazo que empezó al filo de la medianoche en el Masters 1.000 de París.

Actualizado a
El tenista austriaco Dominic Thiem celebra un punto durante su partido ante Stan Wawrinka en el Masters 1.000 de París
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Los aficionados al tenis pudieron disfrutar este lunes de un auténtico partidazo en el Masters 1.000 de París entre dos de las grandes figuras del tenis de los últimos años y dos campeones de Grand Slam: el suizo Stan Wawrinka y el austriaco Dominic Thiem, que hicieron las delicias del público parisino.

Un duelo que, pese a que se celebró en un horario complicado para los tenistas, ya que el partido comenzó al filo de la medianoche, nos dejó una gran victoria de Dominic Thiem ante un bravo Stan Wawrinka tras remontar por 3-6, 6-3 y 7-5 cuando el reloj marcaba las 2:23 de la madrugada en París.

Aquellos valientes que desafiaron a la noche de París pudieron disfrutar de un partidazo con la mejor versión de ambos tenistas con grandes golpes y sin apenas errores, ya que Thiem logró 36 golpes ganadores, uno más que Wawrinka, por tan solo 10 errores no forzados, por 14 del suizo, y en el que el austriaco logró salvar un punto de partido en contra con 3-5 en el segundo set y 10 de las 13 bolas de break que afrontó en el partido antes de lograr cuatro juegos seguidos que le dieron el triunfo.

Un Thiem que, tras su victoria, no dudó en rendirse a Wawrinka tras su gran actuación. “Ha sido genial compartir un gran partido con Stan porque tenemos una gran historia juntos y muchos grandes partidos. Es uno de mis grandes ídolos con su revés. Los últimos dos años he perdido más partidos reñidos de los que he ganado, así que esta victoria es muy importante para mí. Mi tenis ha sido mejor que en Viena. Gané a dos grandes chicos en la previa y ahora a Stan en un encuentro en el que salvé un punto de partido, así que esto me da mucha moral”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.