NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Kyrgios ataca de nuevo a Wawrinka tras su partido con Rune

El australiano habló del episodio entre Wawrinka y Rune en la red en Indian Wells. Kyrgios ya tuvo problemas con el suizo en el Masters de Canadá 2015.

Actualizado a
Nick Kyrgios y Stan Wawrinka se saludan tras un partido.

La jornada de este lunes en el Masters 1.000 de Indian Wells nos dejó un momento de tensión tras el partido entre Stan Wawrinka y Holger Rune, en el que el suizo se hizo con la victoria en tres sets por 6-2, 6-7 (5) y 7-5.

En el saludo en la red Rune le recordó a Wawrinka “¿No tienes nada que decirme ahora?”, a lo que el suizo dijo que no tenía que decirle nada. Rune se refería a lo sucedido meses antes en el Masters 1.000 de París cuando, tras ganar a Wawrinka, este dijo que “Rune actuaba como un crío en la pista”.

A la polémica se quiso sumar Nick Kyrgios, que sigue ausente en el circuito a raíz de sus problemas en la rodilla, y que no dudó en mostrar su apoyo a Rune a través de una ‘story’ que publicó en su cuenta de Instagram. “Jajajaja. Claro, todo va bien cuando ganas... lo típico. Holger Rune, siempre contigo, hermano”.

Story de Nick Kyrgios en Instagram sobre el incidente entre Stan Wawrinka y Holger Rune tras su partido en el Masters 1.000 de Indian Wells.
Ampliar
Story de Nick Kyrgios en Instagram sobre el incidente entre Stan Wawrinka y Holger Rune tras su partido en el Masters 1.000 de Indian Wells.Instagram @k1ngkyrg1os

Cabe destacar que la relación entre Kyrgios y Wawrinka no es de las mejores del circuito, y más aún desde que en el Masters 1.000 de Canadá de 2015 el australiano le dijese a Wawrinka en mitad del partido entre ambos “Tu novia se acostó con Kokkinakis”. Unas palabras que Wawrinka no escuchó en directo pese a que sí fueron captadas por los micrófonos de pista pero ante las que reaccionó poco después de esta forma: “Muy decepcionado al ver que un compañero deportista pueda ser tan irrespetuoso de una forma que no me puedo llegar a imaginar”.