El Mutua Madrid Open pide perdón por lo sucedido en la final de dobles femenino
Gerard Tsobanian, CEO del torneo, lamentó en un comunicado que no hubiera discursos tras la final del dobles femenino. “No volverá a ocurrir nunca”.
El Mutua Madrid Open ha lamentado este jueves lo sucedido el pasado domingo tras la final del torneo de dobles femenino, cuando no se dejó intervenir a las tenistas que jugaron la final para dar sus discursos.
Un hecho que provocó la indignación de Victoria Azarenka, Coco Gauff y Jessica Pegula, que cargaron duramente contra el torneo por no haber podido dirigirse al público y agradecerles su apoyo durante el partido.
Este jueves, el Mutua Madrid Open ha publicado el siguiente comunicado de su CEO, Gerard Tsobanian, en el que el máximo mandatario del torneo ha pedido disculpas por lo sucedido y asegura que no volverá a ocurrir.
“Pedimos sinceras disculpas a todas las jugadoras, jugadores y aficionados que esperaban más del Mutua Madrid Open. No dar a nuestras finalistas de dobles femenino la oportunidad de dirigirse a los aficionados al final del partido fue inaceptable y nos hemos disculpado directamente con Victoria, Beatriz, Coco y Jessica. Estamos trabajando internamente y con la WTA para revisar nuestros protocolos y nos comprometemos a mejorar nuestros procesos de cara al futuro. Cometimos un error y esto no volverá a ocurrir nunca.
Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open”.