Tenis | WTA Mérida

Vekic: las lágrimas de una plata olímpica

La tenista croata, plata en los Juegos Olímpicos de París, se echó a llorar durante su partido ante la española Cristina Bucsa, que le ganó en sus tres últimos cruces.

La tenista croata Donna Vekic llora durante su partido ante Cristina Bucsa en el torneo de Mérida.
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

La tenista croata Donna Vekic mostró la cara más dura del deporte durante su partido ante la española Cristina Bucsa en el Torneo de Mérida (México), donde Bucsa se impuso por 6-3 y 6-2.

Vekic, de 29 años, vigente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, que llegó a ser número 17 del ranking WTA y que suma cuatro títulos en su palmarés, no pudo evitar las lágrimas durante varias fases de su partido ante Bucsa, ante quien perdió su tercer partido consecutivo en los cuatro enfrentamientos entre ambas.

Cabe destacar que Vekic pasa además por momentos complicados en el plano deportivo ya que, pese a alcanza la final en el torneo de Filipinas, la croata cayó en primera ronda en Mérida, Dubái, Open de Australia y en Auckland, consiguiendo las cuatro victorias que tiene en 2026 sólo en Filipinas.

Noticias relacionadas

Una racha de resultados que provocará que Vekic salga la próxima semana del Top-100 del ranking WTA, al igual que sucederá con la española Paula Badosa, y que obliga a la croata a reaccionar para volver a recuperar su habitual sonrisa en el circuito que esta vez ha quedado empapada por las lágrimas de frustración tras los últimos torneos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis