NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Albert Ramos avanza con paso firme

El tenista español sigue con su candidatura en Gstaad y accede a semifinales tras vencer a Varillas. Jaume Munar no pudo derrotar al argentino Pedro Cachín.

Actualizado a
Gstaad (Switzerland Schweiz Suisse), 21/07/2023.- Albert Ramos Vinolas of Spain in action during his quarter final match against Juan Pablo Varillas of Peru at the Swiss Open tennis tournament in Gstaad, Switzerland, 21 July 2023. (Tenis, España, Suiza) EFE/EPA/PETER SCHNEIDER
Gstaad (Switzerland Schweiz Suisse), 21/07/2023.- Albert Ramos Vinolas of Spain in action during his quarter final match against Juan Pablo Varillas of Peru at the Swiss Open tennis tournament in Gstaad, Switzerland, 21 July 2023. (Tenis, España, Suiza) EFE/EPA/PETER SCHNEIDER PETER SCHNEIDEREFE
Stats Perform

Albert Ramos sigue con paso firme sobre la tierra batida de Gstaad (Suiza) y ya se encuentra en semifinales tras vencer al peruano Juan Pablo Varillas 6-7 (2), 6-1 y 6-4. El español impuso su experiencia sobre una superficie que domina a la perfección en el que no dio opciones a su contrincante en el segundo y tercer set en un partido que tuvo una duración de 2 horas y 42 minutos.

El español sigue de dulce en un torneo que le vio alzar el trofeo de campeón en el año 2019 y que, históricamente, siempre se le ha dado bien. En semifinales se enfrentará a Miomir Kecmanovic, cabeza de serie número 2, que se deshizo del belga Zizou Bergs. El único enfrentamiento entre ambos data de 2019 cuando Albert Ramos venció al serbio en el torneo de Zhuhai (China).

Por su parte, Jaume Munar no pudo superar al argentino Pedro Cachín y cayó por un doble 6-3. El tenista balear ha igualado los cuartos de final que consiguió en este mismo torneo en 2019 y se despide del torneo suizo en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos. El argentino fue superior en todo momento en un duelo entre dos jugadores que se adaptan perfectamente a la tierra batida.

Albert Ramos avanza con paso firme