Norrie evita la descalificación tras su raqueta voladora hacia la grada
El tenista británico soltó su raqueta durante su partido ante Facundo Díaz y una espectadora tuvo que poner los brazos para que no le diese en el rostro.
El británico Cameron Norrie protagonizó una de las acciones más comentadas en la jornada de este martes en el torneo de Auckland, donde Norrie cayó ante el argentino Facundo Díaz Acosta por 6-2 y 6-3 pero donde estuvo a punto de ser descalificado antes del final del partido.
Los hechos ocurrieron en el noveno juego del segundo set, que a la postre sería el último juego del partido. Después de que Díaz sacase con 5-3 a favor y 30-30, Norrie hizo que Díaz tuviese bola de partido tras un mal resto.
Sin embargo, el británico se mostró frustrado y dejó escapar la raqueta de sus manos con tan mala fortuna que la raqueta salió disparada hacia una espectadora que puso las manos para evitar que la misma le golpease en el rostro.
Norrie se dio cuenta inmediatamente de su acción y pidió disculpas a la aficionada, que se tomó con humor el incidente y que le aseguró tanto a Norrie como al juez de silla Greg Allenworth que estaba bien, lo que hizo que el partido continuase y que Norrie evitase la descalificación poco antes de que se confirmase su derrota.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.