Tenis | Nicolas Mahut

Nicolas Mahut: “Sinner está obsesionado con Alcaraz”

El francés, que se retiró la semana pasada en el Masters 1.000 de París, dio su opinión sobre la rivalidad entre los dos mejores tenistas del mundo.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 07: Carlos Alcaraz of Spain poses with his trophy after defeating Jannik Sinner of Italy during their Men's Singles Final match on Day Fifteen of the 2025 US Open at USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 07, 2025 in New York City.   Clive Brunskill/Getty Images/AFP (Photo by CLIVE BRUNSKILL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CLIVE BRUNSKILL
Joaquín Serna
Actualizado a

La batalla entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz está en boca de todos y es el mayor atractivo de un circuito que, en estos instantes, carece de un tercero en discordia que les pueda hacer frente. Como tal, es el principal tema de conversación incluso entre el resto de tenistas. Entre ellos Nicolas Mahut, exitoso doblista francés que colgó la raqueta tras disputar el Masters 1.000 de París.

El cinco veces campeón de Grand Slams, todos ellos junto a Pierre-Hugues Herbert, aprovechó una entrevista en Eurosport para hablar sobre el nivel del italiano y dar su pronóstico sobre lo que ocurrirá en Turín: "Creo que Sinner puede mejorar aún más su juego, especialmente en ciertas áreas de la pista. Tampoco hay duda de que es el mejor jugador del mundo en condiciones de pista cubierta y, si mantiene esta forma, tiene muchas posibilidades de imponerse también en las ATP Finals“.

Además, Mahut trató la rivalidad entre ambos dejando un mensaje muy llamativo: “Si escuchas las declaraciones de Sinner, no me cabe duda de que está un poco obsesionado con Alcaraz. Sin embargo, no estoy convencido de que vaya a terminar 2025 en lo más alto del ranking, porque creo que Alcaraz sí conseguirá las tres victorias que necesita en las ATP Finals”.

Carlitos, a lo suyo tras la debacle en París

Mientras tanto, el de San Cándido y el palmareño ya se encuentran en Turín y han sido noticia en los últimos días por motivos diferentes. Sinner agachó la cabeza en Sky Sports y explicó su baja de la Copa Davis apelando a su patriotismo (“Italia merece mucho más”), mientras que Carlitos dio lugar este miércoles a una curiosa conversación con Marcel Granollers que ya se ha hecho viral.

Noticias relacionadas

El murciano coincidió con el catalán en un entrenamiento y celebró su reciente victoria en Suiza. "Felicidades por el título de Basilea, es que no te vi en París“, le comentó, a lo que Granollers respondió entre carcajadas: ”Es que tampoco duré mucho“. Finalmente, Carlitos zanjó la conversación: ”París en estas fechas no es lo nuestro“.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clicaquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis