Tenis | ATP Washington

Munar se cita con Davidovich y Norrie echa a Musetti en Washington

El español superó en dos sets a Marcos Giron y se verá las caras con Davidovich en octavos. Norrie sorprendió a Musetti, segundo favorito, y Shelton avanza.

MIAMI GARDENS, FLORIDA - MARCH 23: Juame Munar of Spain returns a shot against Gael Monfils of France during their match at Hard Rock Stadium on March 23, 2025 in Miami Gardens, Florida.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATO | AFP
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

Jaume Munar estrenó a lo grande su condición de Top-50 del ranking ATP en el Torneo de Washington. El tenista mallorquín selló este martes su plaza a octavos de final después de derrotar al estadounidense Marcos Giron por 7-5 y 6-3 en una hora y 50 minutos.

Un encuentro en el que Munar se mostró muy firme al saque, salvando las ocho bolas de break que tuvo que afrontar en contra y que aprovechó dos de las siete opciones que le concedió Giron para sellar su plaza a octavos de final, donde Munar protagonizará un duelo español con Alejandro Davidovich, duodécimo favorito al título, lo que garantiza al menos un tenista español en cuartos de final.

La jornada de este martes en Washington también nos dejó la gran sorpresa de lo que llevamos de torneo con la derrota del italiano Lorenzo Musetti, segundo favorito al título, que cayó ante Cameron Norrie después de que el británico lograse remontar por 3-6, 6-2 y 6-3. Norrie se medirá en octavos de final al estadounidense Brandon Nakashima, que superó a su compatriota Ethan Quinn por 6-3 y 6-4.

Noticias relacionadas

Quien no dio opción a la sorpresa fue el estadounidense Ben Shelton, cuarto favorito al título, que derrotó al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3 y 6-4 y se medirá en octavos de final ante el canadiense Gabriel Diallo, que derrotó al húngaro Fabian Marozsan por 6-3 y 6-4.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis