Munar se baja igual que Bublik, que era el rival de Carreño
El mallorquín iba a enfrentarse el martes a Khachanov. Le sustituye Mochizuki. El gijonés se libra del tercer cabeza de serie y se las verá con Halys.


El cuadro masculino de Doha perdió este lunes a uno de los cuatro españoles que iban a competir en este ATP 500 antes incluso de jugar. Jaume Munar, que iba a enfrentarse a Karen Khachanov el martes en la primera ronda, se dio de baja y su plaza la ocupará el japonés Shintaro Mochizuki, repescado de la previa. El mallorquín, cuartofinalista la semana pasada en Róterdam, está inscrito la próxima en Dubái.
Tampoco jugará en Qatar Alexander Bublik, que iba a ser el rival, también el martes, de Pablo Carreño. El gijonés ha tenido suerte, porque en lugar de vérselas con el número 10 del mundo, se medirá con el francés Quentin Halys (29 años y 72º), otro perdedor afortunado de la fase de clasificación.
Da la casualidad de que Munar y Bublik se enfrentaron en Róterdam hace solo unos días, con victoria del kazajo, que cayó en semifinales. Él también estará, en principio, en Dubái.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar