Medvedev: “No sabía que podía ser una persona sensible”
El tenista fue entrevistado en Tennis TV tras el nacimiento de su primer hijo y antes de competir en Viena. “Sigo siendo un competidor y quiero ganar títulos”.
Daniil Medvedev vuelve a competir esta semana en el torneo de Viena después de un año 2022 muy irregular en lo profesional pero muy emotivo en lo personal tras el nacimiento de su primer hijo en las últimas semanas.
Un acontecimiento que ha sacado el lado más sensible del tenista de Moscú, tal y como confesó el propio Medvedev en una entrevista a Tennis TV. “He sentido muchas emociones que pensaba que no sería capaz de sentir. No me veía capaz porque soy una persona bastante fría, y entonces sentí emociones que eran como ‘Guau, soy una persona sensible, puedo ser sensible’. Ha sido divertido ver tantas buenas sensaciones”.
Sin embargo Medvedev dice que, pese a esas emociones, quiere seguir siendo competitivo sobre las pistas de tenis en busca de más títulos. “Sigo siendo un competidor y quiero seguir ganando torneos, intentando dar lo mejor y ganar. He entrenado mucho antes de volver a competir. En ese aspecto nada ha cambiado. Todavía quiero ganar”.
Medvedev regresa en Viena ya recuperado de la lesión que le hizo retirarse en el torneo de Astana durante las semifinales ante Novak Djokovic “Fui capaz de completar al cien por cien el entrenamiento del sábado para decidir si venía aquí, porque no estaba seguro. No sentí dolor, así que vine aquí y entrené y jugué un buen tenis. Puedo correr por toda la pista y me siento preparado al cien por cien”.