“Lo único con lo que tengo dudas en la relación de Alcaraz y Ferrero es el documental de Netflix”
Patrick Mouratoglou analizó en su cuenta de Instagram la sorprendente ruptura entre Alcaraz y Ferrero. “Va a ser un momento difícil para Alcaraz”.

El entrenador Patrick Mouratoglou, uno de los técnicos más reconocidos en el mundo del tenis, ha querido dar su opinión sobre la ruptura entre Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero después de que el murciano anunciase el pasado día 17 el fin de su relación con su entrenador.
Mouratoglu asegura que la noticia ha sido una auténtica sorpresa y que confiaba que esta relación durase toda la vida. “Ha sido una gran sorpresa para todos. Nadie esperaba que Carlos y Juan Carlos rompiesen. Tenía la sensación de que esta colaboración duraría toda la vida. En esta época, cuando tienes una colaboración muy larga, la relación cambia y se convierte en otra cosa y tu entrenador pasa a ser casi familia. Han trabajado increíblemente bien. Y Carlos también ha tenido un éxito increíble. Cuando miras todo lo que han logrado juntos nadie imaginaba que esto podría romperse en este momento”.
Un Mouratoglou que, sin embargo, cree que también hubo algo de fricción entre Alcaraz y Ferrero con el lanzamiento del documental sobre el tenista en Netflix. “La única razón con la que tengo dudas en la relación entre Alcaraz y Ferrero es por el documental de Netflix. Para ser capaz de entrenar bien, el jugador necesita sentirse comprendido, y el entrenador tiene que sentir que puede tener un impacto importante en él"
De hecho, Mouratoglou llega a comparar la relación entre Alcaraz y Ferrero como la de una pareja perfecta que parece la pareja ideal y que luego termina rompiéndose. “Haría un símil extraño quizás, pero eran como una pareja. Cuando una pareja se casa, piensas que son la pareja ideal y piensas: ‘¡Desearía que mi pareja fuese igual de genial que la suya!’ Y, de repente, seis meses después ves que rompen y todo el mundo dice: ‘¿Cómo ha pasado?’”
Noticias relacionadas
Por último Mouratoglou cree que la ruptura entre Alcaraz y Ferrero puede afectar de forma decisiva a Alcaraz antes de la disputa del Open de Australia. “Esta ruptura entre Alcaraz y Ferrero demuestra que nadie sabe qué es lo que pasa de puertas para adentro. Es un momento difícil para Alcaraz, seguro, y más aún cuando estamos tan cerca de un Grand Slam. Nadie puede decir qué va a pasar, nadie”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar