Kyrgios: “No jugaré hasta los 33 años, es una locura”
En declaraciones recogidas por Tennis Majors, Kyrgios reveló que se retirará antes de esa edad y que podría ser entrenador de Tiafoe.
Nick Kyrgios continúa barajando su futuro mientras espera poder competir con regularidad en un 2023 en el que el tenista australiano apenas ha podido jugar tras operarse de la rodilla antes del Open de Australia y después de las molestias en la muñeca que le lastraron en las últimas semanas.
Un Kyrgios que tiene en el torneo de Washington (31 julio - 5 agosto) su próxima ocasión para volver al circuito pero que, mientras tanto, sigue jugando con su futuro en el tenis.
En declaraciones recogidas por Tennis Majors, el tenista australiano de 28 años deja abierta la puerta a su retirada antes de los 33 años. “La planificación está fuera de control, hermano. Me estoy haciendo viejo, ya tengo 28 años. Pero con todo lo que he bebido y me he ido de fiesta parece que tengo 57. 33 es una locura. No jugaré hasta los 33 años. Una vez que me vaya, no me volveréis a ver”.
Una retirada que permitiría a Kyrgios dedicarse a otra pasión que podría mantenerle vinculado con el mundo del tenis: ser entrenador. “Creo que me gustaría entrenar y ser el entrenador a tiempo completo de Frances Tiafoe. ¡Eso sería una locura!” confesó un Kyrgios que, a la espera de cumplir su ‘amenaza’ de retirada, espera volver lo antes posible a las pistas de tenis.