NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | KITZBÜHEL

Bautista no jugará en Kitzbuhel tras sufrir un esguince al cuidar de sus caballos

El tenista español no podrá jugar el torneo austriaco tras sufrir un esguince mientras cuidaba de sus caballos, aunque la lesión no es de gravedad.

Actualizado a
El tenista español Roberto Bautista devuelve una bola durante su partido ante Pedro Cachin en el Torneo de Gstaad.
PETER SCHNEIDEREFE

El tenista español Roberto Bautista no defenderá título en el torneo de Kitzbuhel (Austria), de categoría 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras sufrir un esguince mientras cuidaba “en su tiempo libre” de sus caballos, según un comunicado.

“Roberto Bautista, actual número 25 del ranking ATP, no podrá defender el título conseguido el año pasado en el torneo de Kitzbuhel tras sufrir un esguince mientras cuidaba, en su tiempo libre, de sus caballos”, informó este martes el equipo de comunicación del tenista.

No obstante, la lesión “no es de gravedad”, por lo que Bautista “ya está trabajando junto con su equipo” para acelerar una “pronta recuperación” que le permita “volver a la competición lo antes posible”.

Así, el español, que no superó sus dos estrenos más recientes en Wimbledon y Gstaad (Suiza), no podrá defender el título logrado en la tierra de la ciudad austriaca, donde el año pasado venció en la final al tenista local Filip Misolic, con un doble 6-2.