Djokovic y la ‘local’ Badosa, estrellas en Dubái
El serbio y la española comparten equipo en la nueva World Tennis League, la exhibición mixta que se disputa del 19 al 24 de diciembre y que ofrece DAZN.
Novak Djokovic, campeón este año en Wimbledon y en la ATP Finals, vuelve a la actividad en la nueva World Tennis League, que se celebra en Dubái del 29 al 24 de abril. Una exhibición mixta que cuenta con 17 tenistas de altísimo nivel distribuidos en cuatro equipos que jugarán en un formato de todos contra todos y final entre los dos mejores. El serbio debutará el martes contra Alexander Zverev.
Allí reaparecerá también la española Paula Badosa, que tiene fijada su residencia en el emirato árabe, junto a otras estrellas como Iga Swiatek, líder mundial, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Nick Kyrgios. Los choques, tanto los dos de individuales como de dobles mixtos de cada serie serán al mejor de dos sets, con un superdesempate a 10 puntos en caso de igualdad. Al final de los encuentros actuarán en el Coca-Cola Arena reputados Dj’s como Armin van Buuren, Tïesto, Mohammed Ramadan, Deadmau5, Star Boy Wizkid y Ne-Yo con entradas cuyos precios oscilan entre 51 y 925 euros.
Aryna Sabalenka, Grigor Dimitrov, Elena Rybakina, Anett Kontaveit, Caroline Garcia, Bianca Andreescu, Rohan Bopanna, Andreas Seppi, Felix Auger-Aliassime, Holger Rune y Eugenie Bouchard completan un cartel de lujo del que se cayó a última hora Shania Mirza y que ofrecerá en directo DAZN, cada jornada desde las 15:00.
Badosa y el crecimiento del tenis
“También amo Dubái como ciudad y tengo muchas ganas de jugar en un equipo fuerte junto a Novak (Djokovic) y Grigor Dimitrov”, dijo Badosa, que se estrenará el martes en dobles junto al búlgaro, en la rueda de prensa de su escuadra, los Falcons, en la que está también su compañera y buena amiga Sabalenka “Eventos como este ayudan a que el deporte crezca más y, junto con el entretenimiento, encaja perfectamente, ya que atrae a una audiencia más amplia. Lo cual es realmente bueno”, añadió la de Begur.