TENIS | WTA JIUJIANG

Bouzas pasa a octavos de Jiujiang en un partido irregular

La tenista española se repuso a un complicado inicio pero superó a la kazaja Diyas. Se medirá por una plaza en cuartos ante You o Golubic.

Spain's Jessica Bouzas Maneiro hits a return to USA's Caroline Dolehide during their women's singles quarterfinal match at the Guangzhou Open tennis tournament in Guangzhou, China's southern Guangdong province on October 25, 2024. (Photo by AFP)
- | AFP
Actualizado a

La española Jessica Bouzas se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Jiujiang al derrotar a la kazaja Zarina Dayas, 388 del mundo, por 6-4 y 6-2 en un partido irregular.

Noticias relacionadas

Bouzas, número 56 del ránking, y su rival intercambiaron roturas de saque en los cinco primeros juegos, antes de que la española tomase el mando.

Cuarta cabeza de serie de este torneo de categoría 250, Bouzas espera rival entre la china Xiaodi You y la suiza Viktorija Golubic.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis