NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Sobrecogedora paliza a Bernard Tomic: “¡Levántate, perro!”

El tenista australiano fue sorprendido por dos hombres a las afueras de un salón de tatuajes de la ciudad de Gold Coast.

Actualizado a
El tenista Bernard Tomic es agredido en la ciudad australiana de Gold Coast.
El tenista Bernard Tomic es agredido en la ciudad australiana de Gold Coast.
AStv

Las redes sociales se han hecho eco del brutal ataque que ha sufrido el tenista australiano nacido en Stuttgart (Alemania), Bernard Tomic, a la salida de un salón de tatuajes situado en la ciudad de Gold Coast, perteneciente a la costa este del país australiano. El gigante de 1′95, fue sorprendido por dos hombres, que le propiciaron una serie de patadas y golpes, además de insultar gravemente al tenista número 292 del ranking ATP.

Tomic, que consiguió alcanzar el top 20 de la cima ATP (concretamente el número 17), acababa de competir en Estambul, en el Challenger de la ciudad turca, dónde cayó eliminado en dieciseisavos por tres sets. Tomic, había vuelto para pasar unos días en Australia, cuando de forma repentina, dos individuos acorralaron al tenista, que se protegía de los golpes gracias a la envergadura de sus extremidades. La policía de Queensland tomó parte del asunto, aunque aún desconoce la identidad de los dos asaltantes, según la información que se le ha sido proporcionada a la edición australiana del Daily Mail.

Una promesa australiana venida a menos

Bernard Tomic ha vuelto a la escena pública pero no por su juego en la pista, qué desde hace tiempo dejó de tener relevancia en las portadas de los medios. Campeón de cuatro títulos ATP en el pasado y una aparición a los cuartos de final de Wimbledon, tuvo una caída en picado el año pasado cayendo a la posición 825 del ranking. Tras 18 meses, participando en torneos de todo del mundo, ha empezado a resurgir de sus cenizas subiendo cerca de 600 posiciones, aunque a pesar de sus intentos por mantenerse firme dentro del mundo del tenis, no a todo el mundo parece gustarle el renacimiento de Bernard Tomic.