Alcaraz y Gauff brillan en la Ciudad Prohibida antes de debutar en Pekín
El español y la estadounidense acudieron a conocer uno de los monumentos más conocidos de China antes de debutar en sus respectivos cuadros en Pekín.
La Ciudad Prohibida de Pekín, uno de los monumentos más conocidos de China, recibió ayer a dos tenistas que están llamados a ser emperador y emperatriz de los circuitos ATP y WTA: el español Carlos Alcaraz y la estadounidense Coco Gauff.
Ambos tenistas acudieron a la Ciudad Prohibida de Pekín para conocer el monumento y posar allí con trajes típicos de la cultura china. En el caso de Alcaraz, el tenista español acudió a la Ciudad Prohibida acompañado de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, y del resto del equipo que le acompañará durante esta gira asiática por Pekín y Shanghái.
En declaraciones a la ATP, Alcaraz mostraba su ilusión por ver uno de los monumentos más conocidos de la cultura china antes de debutar este viernes en el torneo ante el francés Giovanni Mpetshi-Perricard. “La primera vez que estuve aquí en Pekín fue fantástica. No pude salir mucho el año pasado a ver la ciudad y es genial conocer un poco la cultura de China y ver cosas distintas. Ha sido una gran experiencia para mí. Estoy muy feliz por volverá Pekín y con ganas de empezar el torneo y ver cómo va todo. Estoy viviendo esta nueva experiencia en China de nuevo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.