El tenista español ha estado participando en un partido de exhibición “Tennis Plays for Peace” (el tenis juega por la paz) con la que el Open de Australia busca recaudar fondos para UNICEF para dar ayuda humanitaria a los niños que sufren las consecuencias de la guerra en Ucrania.
FOTO: Morgan Hancock / GettyRafael Nadal llega al Rod Laver Arena para disputar una exhibición "Tennis Plays for Peace" (el tenis juega por la paz) con la que el Open de Australia busca recaudar fondos para UNICEF para dar ayuda humanitaria a los niños que sufren las consecuencias de la guerra en Ucrania.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPRafael Nadal durante el partido de exhibición organizado por Tennis Australia para las zonas más afectadas de Ucrania.
FOTO: Morgan Hancock / GettyEl tenista australiano, Álex de Miñaur, posa con Rafael nadal y la tenista ucraniana, Marta Kostyuk.
FOTO: picture alliance / GettySaludo entre Leonid Stanislavskyi, el tenista más veterano del mundo, y Alexander Zverev.
FOTO: JAMES ROSS / EFEEl tenista español, Rafael Nadal, junto a la tenista griega, Maria Sakkari, durante el partido de exhibición organizado por Tennis Australia para las zonas más afectadas de Ucrania.
Noticias relacionadas
FOTO: WILLIAM WEST / AFPEl tenista español, Rafael Nadal, celebra un punto con la tenista ucraniana, Marta Kostyuk.
FOTO: JAMES ROSS / EFEEl tenista español, Rafael Nadal, bromea con la tenista griega, Maria Sakkari, durante el partido de exhibición organizado por Tennis Australia para las zonas más afectadas de Ucrania.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPRafael Nadal durante el partido de exhibición organizado por Tennis Australia para las zonas más afectadas de Ucrania.
FOTO: WILLIAM WEST / GettyMarta Kostyuk, Rafael Nadal y Maria Sakkari se realizan un 'selfie' para inmortalizar el momento.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPEl tenista español, Rafael Nadal, bromea con Maria Sakkari durante el partido de exhibición.
FOTO: Morgan Hancock / GettyEl búlgaro Grigor Dimitrov saludando a Rafael Nadal.
FOTO: Morgan Hancock / GettyEl tenista español saluda a los seguidores presentes en el Rod Laver Arena.
FOTO: Morgan Hancock / GettyRafael Nadal disfrutando del partido de exhibición.
FOTO: Morgan Hancock / GettyEl tenista español, Rafael Nadal, bromea con Maria Sakkari durante el partido de exhibición.
FOTO: Morgan Hancock / GettyRafael Nadal durante el partido de exhibición organizado por Tennis Australia para las zonas más afectadas de Ucrania.