NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP FINALS

Alcaraz contra Djokovic: horario, dónde y cómo ver en TV las semifinales de las ATP Finals

Consulta cómo ver en televisión las semis de las ATP Finals, con el quinto duelo entre el español y el serbio. En As.com, amplia cobertura.

Actualizado a
Alcaraz contra Djokovic: horario, dónde y cómo ver en TV las semifinales de las ATP Finals
FILIPPO MONTEFORTE TIZIANA FABIAFP

El quinto capítulo de una rivalidad tan nueva como emocionante. Este sábado, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se miden en las semifinales de las ATP Finals. Hasta el momento, en sus enfrentamientos directos, se registran dos victorias para el español y otras dos para el serbio. Charly, tras ganar a Medvedev, llega al partido como el mejor tenista del Grupo Rojo; Nole, por su parte, lo hace gracias a la victoria de Sinner sobre Rune, de la que dependía. A continuación, toda la información para no perderse detalle del duelo, que se podrá seguir, punto a punto, en As.com.

Sigue en directo el Alcaraz - Djokovic: ATP Finals

Horario: ¿A qué hora se juega el Alcaraz - Djokovic?

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se miden este sábado, 18 de noviembre, no antes de las 21:00 (hora peninsular). El partido tendrá lugar en el Pala Alpitour de Turín y será la segunda semifinal individual del día. No antes de las 14:30, se medirán Jannik Sinner y Daniil Medvedev.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Alcaraz - Djokovic?

El partido de semifinales entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se podrá seguir en televisión a través del canal Movistar+ (dial 7) y Movistar + Deportes (dial 63).

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Alcaraz - Djokovic?

En As.com también tendrás una amplia cobertura del partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Con nosotros, podrás seguir el partido punto a punto, con las mejores imágenes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el enfrentamiento de la mano de nuestro enviado especial a Turín, Nacho Albarrán.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas