NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Alcaraz, líder de España en la Davis en ausencia de Nadal

Este lunes se ha anunciado el equipo de España para la fase de grupos de la Copa Davis, donde España se medirá a Canadá, Corea del Sur y la Serbia de Djokovic.

Actualizado a
El tenista español Carlos Alcaraz devuelve una bola durante su partido ante Tommy Paul en el Masters 1.000 de Canadá.
Eric BolteUSA TODAY Sports

Carlos Alcaraz será el líder del equipo de España en busca de una plaza en los cuartos de final de la Copa Davis. Este lunes se ha revelado el equipo español para afrontar los partidos de la fase de grupos de las finales del torneo, donde llama la atención la ausencia de Rafa Nadal.

Una baja que deja a Alcaraz como líder del equipo español para afrontar las eliminatorias ante el equipo de Canadá, Corea del Sur y la Serbia de Novak Djokovic, ante quien deberá enfrentarse Alcaraz. Un Alcaraz que ya sabe lo que es ganar al serbio, tal y como demostró en las semifinales del pasado Mutua Madrid Open, donde el murciano acabaría ganando el título.

Pese a la ausencia de Nadal, España se presentará en la Copa Davis con un potente equipo en el que, además de Carlos Alcaraz, estarán el flamante campeón del Masters 1.000 de Canadá Pablo Carreño, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Marcel Granollers con Sergi Bruguera como capitán con el objetivo de clasificar al equipo español para las eliminatorias finales de Málaga, donde España buscará reconquistar la Ensaladera que no pudo defender el año pasado en el Madrid Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?