NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Swiatek - Gauff: horario, TV, dónde seguir y cómo ver Roland Garros en directo

Consulta el horario, cómo y dónde ver la final femenina de Roland Garros entre Iga Swiatek y Coco Gauff del próximo sábado 4 de junio.

Actualizado a
Swiatek - Gauff: horario, TV, dónde seguir y cómo ver Roland Garros en directo
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Roland Garros 2022 llega a su fin en el cuadro femenino. Las dos mejores tenistas del torneo se verán las caras el 4 de junio en la Philippe Chatrier. La polaca, en busca de su segundo Roland Garros, tras lograrlo el año 2020, siendo su único Grand Slam hasta la fecha. La americana, por su parte, intentará conseguir su primera Copa de los Mosqueteros, en el que sería su primer 'Grande', a la edad de 18 años.

Sigue en directo el Swiatek - Gauff: Roland Garros

Horario: ¿A qué hora se juega el Swiatek - Gauff de Roland Garros?

La final se disputará el sábado 4 de junio a las 15:00 (hora peninsular) en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, donde una de las dos alzará el trofeo de campeona de Roland Garros 2022.

Televisión: ¿Cómo ver el Swiatek - Gauff de Roland Garros?

El partido se podrá ver, como todo el torneo, en directo a través del canal Eurosport y Eurosport Player, con la narración de Fernando Ruiz y los comentarios de Alex Corretja.

Internet: ¿Dónde seguir la final de Roland Garros entre Swiatek y Gauff?

En AS también tendrás una amplia cobertura de la final femenina de Roland Garros entre Iga Swiatek y Coco Gauff. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y curiosas, además de la crónica y declaraciones de ambas jugadoresas cuando termine el partido.