NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Badosa: "Como buena española, apoyaré al Real Madrid"

Aunque reconoce que no es "una fanática del fútbol", dice que disfrutó "mucho" del partido de semifinales de Champions del equipo blanco contra el City.

ParísActualizado a
Badosa: "Como buena española, apoyaré al Real Madrid"
Ryan PierseGetty Images

A pesar de que por su condición de catalana (vivió en Begur, Barcelona, desde los siete años) le tira más el Barça y reconoce que no es "una fanática del fútbol", Paula Badosa asegura que animará al Real Madrid en la final de la Champions League que se disputa el sábado (21:00, La 1 y Movistar) contra el Liverpool en el Estadio de Francia, en el barrio parisino de Saint Denis.

"Apoyaré al equipo español (Risas). Como buena española apoyaré a la Real Madrid. Fui a semifinales (contra el Manchester City) y disfruté mucho del fútbol, del partido, pero no soy una fanática del fútbol, para ser honesta", dijo Paula tras ganar a Juvan el jueves en Roland Garros. Aquel día fue invitada junto con Djokovic, Nadal y Alcaraz, que también disputaban el Mutua Madrid Open.

"Realmente disfruté el deporte, y espero que sea un buen partido y pasarlo bien, aunque realmente no me importa mucho. Quiero que gane el mejor, pero para ser honesta, yo iré con el equipo español (sonriendo)", añadió.